Identificación de Jesús González Borranjo mediante ADN en los restos encontrados en Manzanares en 2019

Los restos óseos encontrados en un pozo en la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, han sido identificados como los de Jesús María González Borranjo, un empresario de 55 años que había desaparecido en el 2019. Los análisis de ADN han confirmado su identidad, según ha informado la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles de los Herreros.

La Guardia Civil ha estado trabajando en la búsqueda de los restos del empresario desde la semana pasada. La subdelegada del Gobierno ha transmitido sus condolencias a la familia, subrayando que después de tanto tiempo de incertidumbre, finalmente se ha resuelto el misterio.

María Ángeles de los Herreros también ha destacado que la tarea no ha sido fácil y ha elogiado el minucioso trabajo de la Guardia Civil en la investigación. Es una noticia triste pero necesaria para la familia del empresario, que ahora puede tener el cierre que necesitaba.

La desaparición del empresario causó una gran conmoción en la región y las autoridades habían estado buscando pistas sobre su paradero durante mucho tiempo. Finalmente, la aparición de los restos óseos ha permitido a la policía cerrar la investigación y dar algo de paz a la familia del fallecido.

La noticia ha generado una gran cantidad de reacciones y muchos han ofrecido sus condolencias a los familiares de González Borranjo, mientras que otros han destacado el gran trabajo de la Guardia Civil en la resolución del caso. En cualquier caso, el hallazgo y la identificación de los restos ha permitido dar un cierre a un caso que ha estado en la mente de muchos durante los últimos dos años.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...

Ciudad Real celebra el triunfo de sus deportistas en el campeonato nacional de pesca

En un reciente acto celebrado en Ciudad Real, el...