I Trofeo “Entre Viñas” de ciclismo femenino se realizó el pasado fin de semana con gran afluencia en Tomelloso

El pasado sábado en horas de la mañana tuvo lugar, la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino “I Torfeo Entre Viñas”, con la salida, desde la Avenida del Alcalde Francisco Javier Lozano de Tomelloso (Ciudad Real). Y desde donde  las participantes de las categorías Cadete, Master, 40, 50 y 60 , iniciaron un recorrido de 51,7 kms y un tramo “starrato” (por caminos) de 5,9 kms. A las once y media han tomado la salida las cateogrías Sub23-Elite y Master 30 (79 kilómetros) y tramo “starrato” de 5,9 kms.

Trofeo Entre Viñas de Ciclismo Femenino

El Trofeo Entre Viñas, organizado por la peña ciclista Francisco Javier Cerezo, en colaboración con la Federación de Ciclismo de C-LM y el Área Municipal de Deporte forma parte de los actos programados en torno al 8M Día Internacional de la Mujer, bajo el lema “De igual a igual”.

La prueba ha contado con la presencia de los concejales de Deporte e Igualdad, Amadeo Treviño y Montse Benito, respectivamente; el ex ciclista profesional Francisco Javier Cerezo; el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbreros y el director general de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste.

La carrera está incluida en la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino para Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid, y es puntuable para el ránking de la Real Federación Española de Ciclismo.

La entrada I Trofeo “Entre Viñas” de ciclismo femenino se realizó el pasado fin de semana con gran afluencia en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba