Hoy concierto de “Belo y Los Susodichos” en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio en Puertollano a las 22 h

“Belo y los susodichos” se presentan hoy 22 de septiembre a partir de las 22 horas en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio en Puertollano (Ciudad Real) uno de los eventos de la programación veraniega de la concejalía de cultura “Música en la calle”.

“Belo y los susodichos” harán un recorrido musical

«Belo y los susodichos» es una banda liderada por Abel González «Belo» nominada en los Grammys latinos 2007 al mejor “mejor disco de rock”, gracias a su disco debut “Pisando lo fregao” junto a artistas de la talla de Rosendo o Ariel Rott. Nominados a los premios Amas (premios de la música que otorga el Principado de Asturias) en la categoría de “grupo revelación” por el mismo trabajo en el año 2008.

En el año 2010 se llevan el premio Amas en la categoría “mejores letras” por su segundo trabajo “Aire, viento y dinamita”. En el año 2009 Belo recibe el premio “Artista del año” del reconocido local madrileño “El rincón del arte nuevo” uno de los locales más emblemáticos del circuito de cantautores madrileños.

Desde la edición de su primer trabajo, «Pisando lo fregao” han colaborado con grandes artistas del panorama musical nacional, como “Marea” y han compartido cartel y escenario con artistas como Rubén Pozo, Poncho K, Lucas Masciano, Hamlet, La Musicalité o Kike González, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano
La entrada Hoy concierto de “Belo y Los Susodichos” en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio en Puertollano a las 22 h se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...