Horarios de la estación de Renfe de Campo de Criptana

La estación de Renfe de Campo de Criptana ha establecido nuevos horarios de apertura para adaptarse a las necesidades de los viajeros durante la semana y el fin de semana.

Durante la semana, la estación abrirá desde las 06:15 hasta las 13:00 horas, y luego retomará actividades desde las 18:15 hasta las 20:45 horas. Esto permitirá a los usuarios realizar sus viajes en tren en horarios convenientes y ajustados a sus necesidades laborales.

Los fines de semana, la estación modificará su horario de apertura. Abrirá desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en la mañana, y desde las 16:00 hasta las 20:45 horas en la tarde. Esta modificación tiene en cuenta las actividades de ocio que suelen programarse para los fines de semana, permitiendo a residentes y visitantes planificar mejor sus viajes en tren desde y hacia Campo de Criptana.

Estos nuevos horarios tienen como objetivo facilitar la movilidad de los usuarios y brindarles mayor comodidad al planificar sus viajes en tren. La estación de Renfe de Campo de Criptana busca adaptarse a las necesidades de los viajeros y proporcionar un servicio eficiente y conveniente para todos.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...