Horario de atención del Centro de la Mujer de Miguelturra hasta el 15 de septiembre

El Centro de la Mujer de Miguelturra, ubicado en la provincia de Ciudad Real, ha establecido un horario de atención para la temporada actual. Este horario está en vigencia desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2023.

El horario de atención del Centro de la Mujer es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h. Durante este horario, se ofrece atención presencial en su sede en la calle Lentejuela, número 7. Además, también se brinda la posibilidad de solicitar una cita previa a través del teléfono 926 27 20 08.

Es importante destacar que el Centro de la Mujer de Miguelturra cuenta con atención permanente para casos de agresiones y violencia de género. Para ello, se han habilitado dos números de teléfono gratuitos. En la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se puede llamar al 900 100 114, mientras que en el resto de España se puede contactar al número 016.

Esta información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Miguelturra y se puede encontrar en el artículo «Horario de atención del Centro de la Mujer de Miguelturra hasta el 15 de septiembre» publicado en el portal web Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Muerte y detención tras pelea en el concierto de Karol G en el Bernabéu

En un desafortunado suceso que oscurece la escena musical,...

Marta Peñate Revela Detalles Sin Querer al Dejarse el Micrófono Abierto

Las tensiones se disparan en "Supervivientes All Stars": Marta...

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...