Herencia (Ciudad Real) condena la agresión a un menor en la localidad por parte de otros menores

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha condenado la agresión a un menor en la localidad por parte de otros menores. En nota de prensa, el Consistorio ha manifestado su «máxima repulsa» ante este tipo de actos violentos que «no tienen justificación alguna» y que, asegura, «no se van a tolerar en la localidad».

Según ha apuntado, desde el Ayuntamiento se hará «todo lo posible» para esclarecer los hechos y colaborará en todo lo necesario con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a fin de que se depuren las responsabilidades correspondientes contra los menores agresores y se repare el daño causado.

Asimismo, el Ayuntamiento de Herencia reforzará la vigilancia de Policía Local para que estos hechos no se vuelvan a producir y continuará su trabajo en la educación para prevenir este tipo de agresiones injustificadas.

Además, tratará que estos menores, que ya han sido identificados, no participen en ninguna actividad organizada por el Consistorio, mientras que se instruya el expediente contra estos menores y, en caso de ser condenados, la medida cautelar se prorrogará el tiempo que se crea conveniente.

El Ayuntamiento de Herencia velará para que estos actos no vuelvan a suceder en la localidad a través de diferentes medidas.

La entrada Herencia (Ciudad Real) condena la agresión a un menor en la localidad por parte de otros menores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba