Herencia celebra Digitalizando, las III Jornadas Empresariales con estrategias de actualidad

Llega Digitalizando a Herencia (Ciudad Real), unas jornadas dedicadas a empresas de Castilla-La Mancha para fomentar la importancia de la cultura de empresa, el liderazgo y la estrategia en redes sociales para la generación y expansión de negocios.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como con el patrocinio de las empresas TECNOVE, líder en España en fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos; FIBRITEL, startup centrada en el despliegue de fibra óptica y telecomunicaciones en el territorio español; DIVISEGUR, expertos en industria eólica, en transformación de vehículos y en ingeniería para la construcción y TSD, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de vehículos especiales a medida.

Por delante dos días, 25 y 26 de noviembre, en los que importantes profesionales del sector empresarial, música en directo y encuentros gastronómicos, servirán para que pequeños empresarios, emprendedores y autónomos conozcan las últimas propuestas para promocionar la innovación y la transformación digital.

Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, será el encargado de abrir la jornada del viernes. La inauguración contará también con la entrevista a Amaya Valdemoro, mejor jugadora de baloncesto de la historia de España, y la mesa redonda “Cultura en la empresa redes” con Juan Carlos Cubeiro, Premio Nacional de Management 2022 y conferenciante internacional. En la mesa también estarán Abraham Leal Gómez, director de eventos en el restaurante Las Musas y director comercial en event360cm; Ana María Díaz Porrero Gerente de Sercopag, ganadora del Premio a Mujer Autonónoma en Castilla-La Mancha, con un programa semanal de radio y miles de seguidores en las redes sociales, y Carlos Sánchez, director Nacional de la Agencia de recursos humanos Grupo Solisyon y especializado en relaciones B2B.

El sábado la jornada se centra en dos talleres formativos a cargo Javier Alcázar González-Albo de la empresa DVENTAX, agencia experta en estrategia comercial y profesor de máster en dirección comercial, y Noelia Sierra consultora profesional y de negocios, especialista en Linkedin y experta en talento.

El broche final lo pondrá Cipri Quintas, presidente de la Fundación Alaris, mentor de directivos, apasionado por la humanización de empresa y autor del bestseller “El Libro del Networking”.

El concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso ha declarado que “es necesario crear espacios y dinámicas como los que generamos en estas jornadas, que permiten descubrir e identificar el valor de muchos talentos que pueden parecer rutinarios, como el trabajo en equipo, la comunicación y el encuentro con el objetivo de concentrar contactos y experiencias que puedan servir para el crecimiento de otras empresas”.

Las jornadas giran por completo en su concepto anterior y se abren a nuevos conceptos con la generación de un espacio y contextos poco frecuentes en el día a día. Y es que la socialización que se facilita en estos eventos empresariales, permite crear un ambiente distendido, en los que se pueden transmitir conocimientos y destrezas mediante nuevas y creativas dinámicas, que terminan por sensibilizar y dejar de lado la rigidez de los organigramas que determinan los roles de trabajo en una organización.

La entrada Herencia celebra Digitalizando, las III Jornadas Empresariales con estrategias de actualidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba