Herencia acogió la segunda prueba del X Circuito BTT de la Diputación de Ciudad Real

El pasado domingo se celebró en Herencia (Ciudad Real) la segunda prueba del X Circuito BTT de la Diputación de Ciudad Real.

Una prueba en la que alrededor de 200 participantes recorrieron las calles y parajes de Herencia en un espectacular circuito diseñado por Amigos del Plato Grande, que han realizado un gran trabajado previo y durante la carrera.

A la salida y posterior entrega de trofeos asistieron Sergio García-Navas, Alcalde de la localidad, acompañado de Francisco Gallego, Concejal de Deportes, y Gema Carnero, Concejal del Ayuntamiento, junto a Ismael Gómez, presidente de Amigos del Plato Grande y el resto del equipo del club.

También es de agradecer la colaboración del club ciclista y a todos los colectivos que tuvieron su importante labor en la celebración de este evento: Policia Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, Grupo Scout, motoristas, fotógrafo y especialmente a todos los voluntarios que colaboran en el corte de cruces de calles.

Estas son algunas de las fotografías que han compartido desde Amigos del Plato Grande y que fueron realizadas por Jon Garayo.

La entrada Herencia acogió la segunda prueba del X Circuito BTT de la Diputación de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba