Helados Romero ha deleitado al personal municipal de Puertollano con sus deliciosos sabores como el “Caperucita Roja”

El personal municipal de Puertollano, en Ciudad Real, ha disfrutado de una dulce jornada gracias a la empresa de helados Helados Romero. La empresa ha consentido al personal municipal con algunos de sus deliciosos sabores de helado, proporcionando un inicio de semana laboral especial y sabroso después de las vacaciones estivales.

Adolfo Romero, subcampeón mundial de heladería y heredero de la sabiduría artesanal de una familia que elabora helados en Puertollano desde hace medio siglo, se ha convertido en un gran embajador de la ciudad. El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha entregado a Romero una reproducción de la jarra del agua agria como reconocimiento a su labor.

Romero ha agradecido al Ayuntamiento, a sus trabajadores y al pueblo de Puertollano el respaldo que siempre han dado a su firma heladera, especialmente después de superar la pandemia. Además, ha expresado su deseo de continuar trabajando con innovación, imaginación y en un futuro siempre asentado en la ciudad.

El personal municipal ha tenido la oportunidad de degustar diferentes sabores de helado, como el «Caperucita Roja» elaborado con crema de vainilla Bourbon y Tahiti, salsa de frambuesa y crumble de cacao, y otros sabores como vainilla con azafrán y nueces caramelizadas, turrón y avellana estilo «kínder» con un crujiente.

Esta experiencia ha sido posible gracias a la colaboración entre Helados Romero y el Ayuntamiento de Puertollano.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...