Gymkhana “Conócelas” por el Día Internacional de la Mujer se celebrará el 7 de marzo en el CERE de Miguelturra

Una gymkhana denominada “Conócelas” ha organizado el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.  A través de varias actividades se recorrerá el conocimiento de mujeres que han destacado en los distintos ámbitos de la sociedad,  orientado a la gente joven que se inscriba en esta actividad previamente.

Gymkhana “Conócelas” en el CERE

La gymkhana “Conócelas” es organizada por Empu-G y Enredalia en colaboración con Pokhara, Centro de la Mujer, área de Juventud y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Como hemos indicado, la misma se  desarrollará el martes 7 de marzo a las 17:30 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas.

Las inscripciones, para jóvenes a partir de 11 años, se puede realizar tanto grupal como individualmente en el Centro Joven sito en calle Miguel Astilleros 8. También pueden inscribirse  telefónicamente en el 613011793,  hasta ocupar el número de plazas ofertadas para esta actividad por riguroso orden de inscripción.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Gymkhana “Conócelas” por el Día Internacional de la Mujer se celebrará el 7 de marzo en el CERE de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio