El pasado jueves, el Grupo empresarial TSD International firmó un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana de Ciudad Real para trabajar juntos en el programa de empleo que lidera esta organización y ayuda a colectivos desfavorecidos. En el acto de la firma estuvieron presentes el presidente de TSD International, Antonio Ramírez, Belén Díaz, responsable de RRHH, el párroco de Herencia, Don Julián Martín, Sagrario Sánchez, Técnico de Intermediación y Mari Carmen Ruiz, Coordinadora del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Ciudad Real.
El Grupo TSD International ha recibido en varias ocasiones el Premio CEPYME a la Inclusión Laboral para Personas Discapacitadas y actualmente cuenta con un 7% de personas con discapacidad en su plantilla. Según el presidente de la empresa, Antonio Ramírez, su mayor valor son las personas y creen firmemente en la igualdad de oportunidades para todos. Han ofrecido su colaboración a Cáritas para buscar oportunidades laborales en su plan de inserción.
Además, desde su Centro de Formación, TSD International ofrecerá de manera gratuita acceso a sus certificados de profesionalidad, contribuyendo así al desarrollo profesional de las personas en riesgo de exclusión social.
El artículo completo se puede leer en el siguiente enlace: [enlace del artículo](https://diariodelamancha.com/grupo-tsd-international-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-caritas-diocesana-de-ciudad-real-en-favor-del-empleo/)