Gran fiesta acuática y deportiva con hinchables en la piscina olímpica municipal de  Tomelloso el 3 de septiembre

Este fin de semana, la ciudad de Tomelloso en Ciudad Real se llenará de diversión con diversas actividades programadas para la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023. Uno de los eventos más destacados es la gran fiesta acuática y deportiva con hinchables que se llevará a cabo en la piscina olímpica municipal.

Durante el domingo 3 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, se realizará el traslado de la Santísima Virgen de las Viñas desde la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora hasta el Santuario de Pinilla. A las 9:30 de la mañana, en el Santuario de Pinilla, se llevará a cabo una función religiosa.

En el ámbito deportivo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, se llevará a cabo el Torneo Feria Veteranos en el Estadio Municipal Paco Gálvez. En este torneo se enfrentarán los equipos Veteranos Tomelloso y Veteranos La Ossa, organizado por el Club Veteranos Tomelloso.

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más esperados del día será la fiesta acuática y deportiva con hinchables que se realizará de 4 de la tarde a 8 de la tarde en la Piscina Olímpica Municipal, ubicada en la Avenida de Niort. Durante esta fiesta, los asistentes podrán disfrutar de actividades como un tobogán acuático gigante, tobogán doble gigante, juego pasillo deslizador gigante, 2 pasarelas acuáticas dobles, hinchable de subida doble con obstáculos y pasillo acuático.

Estas actividades están destinadas a niños y jóvenes, y son completamente gratuitas. Sin embargo, se aplicará la tasa habitual de entrada a la piscina. El evento está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso.

Así que, si estás en Tomelloso durante este fin de semana, no te puedes perder todas estas divertidas actividades que forman parte de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023. Una oportunidad perfecta para pasar un día lleno de diversión en familia o con amigos. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso. La entrada Gran fiesta acuática y deportiva con hinchables en la piscina olímpica municipal de Tomelloso el 3 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...