Gobierno dice a PP que no hay problema en explicar el incidente del tren de Castellón y le afea falta de acompañamiento

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha salido al paso de la petición del Partido Popular de comparecencia urgente en el Congreso de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, para informar de los incidentes producidos en el tren entre Valencia y Zaragoza por el incendio de Bejís (Castellón), asegurando que el Ejecutivo no tiene «ningún problema» en dar explicaciones pero afeando al partido de la oposición su falta de acompañamiento.

A preguntas de los medios tras una visita a Ciudad Real, ha querido recordar que este Gobierno es «el que más veces ha comparecido en el Parlamento», pero ahora lo que tendría que hacer el PP es «acompañar al Gobierno para ver qué ha ocurrido».

Tras lamentar lo ocurrido, ha recordado que se ha abierto una investigación para aclarar todos los extremos.

«Lamentamos todos los accidentes, pero desde luego lo que tendría que hacer el PP es acompañar en este momento al Gobierno para ver qué ha ocurrido. No hay ningún problema en dar respuesta en el Parlamento», ha zanjando.

La entrada Gobierno dice a PP que no hay problema en explicar el incidente del tren de Castellón y le afea falta de acompañamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba