Gastados más de 70 mil euros en compras totales dentro de campaña Bonos de Comercio

Con más de 50% de bonos comprados que suponen 70.000 euros  gastados en compras totales, la campaña Bonos de Consumo de Ciudad Real  está siendo un total éxito. Esta es una campaña en que los usuarios pueden canjear bonos de consumo en comercios de la capital. En el que gastas, obtienes descuentos, y ayudas al comercio.

70.000 euros gastados dentro de Bonos de Comercio

Esta campaña puesta en marcha por el IMPEFE del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real con la cofinanciación de la Unión Europea a través de Fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio, busca que el comercio de Ciudad Real reciba un impulso con el fin de reactivar la economía de la ciudad y que entre todos, empresas y ciudadanos, se produzcan sinergias colaborativas.

Es importante recordar a usuarios y comerciantes que los BONOS solo pueden canjearse hasta el 30 de septiembre, por lo que aún se disponen de 17 días naturales para realizar las compras, puesto que dichos BONOS no son reembolsables.

Ayudar al comercio mientras obtienes descuentos

Animan  a la ciudadanía a difundir su iniciativa de compra de los BONOS para que otros amigos, familiares o vecinos de Ciudad Real puedan disfrutar de las ventajas y descuentos de los que ya se están beneficiando ellos.

Aún queda más de dos semanas para comprar y canjear los BONOS y así conseguir dos hitos de relevancia para Ciudad Real: que los ciudadanos obtengan grandes descuentos en sus compras de septiembre y que el pequeño comercio de Ciudad Real consiga un 100% de beneficio global.

La entrada Gastados más de 70 mil euros en compras totales dentro de campaña Bonos de Comercio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba