García-Page ha recordado a Juan Ramón Levia, periodista de la radiotelevisión pública en Puertollano recientemente fallecido

Unas palabras de recuerdo para Juan Ramón Levia, ha tenido en su discurso de cierre al acto institucional del Día de la Región, celebrado en Puertollano (Ciudad Real) el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

García-Page recuerda a Juan Ramón Levia

Juan Ramón Levia, periodista de la radiotelevisión pública regional en Puertollano y comarca ha fallecido recientemente.

Y de él, el presidente regional ha expresado, “un profesional como la copa de un pino del medio público de Castilla-La Mancha». Al respecto, ha agradecido que Puertollano vaya a “dedicar el Santo Voto de este año a este magnífico periodista y a su familia”.

Juan Ramón Levia

El presidente de C.-LM ha mostrado su reconocimiento y recuerdo al entrañable Juanra ante más de un millar de asistentes, y coincidiendo esta edición del año 2022 con el 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, donde Emiliano García-Page ha entregado los reconocimientos del Día de la Región junto al presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, y el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz.

Asimismo, ha estado acompañado por todos los miembros del Gobierno autonómico y por los presidentes de las cinco diputaciones provinciales, entre otras autoridades.

La entrada García-Page ha recordado a Juan Ramón Levia, periodista de la radiotelevisión pública en Puertollano recientemente fallecido se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba