Ganadores de la 10K Manzanares Andy Morales y Esther Jiménez mientras Carmen Mazuecos e Ismael García fueron los locales más rápidos

La 10K de Manzanares fue todo un éxito este año, atrayendo a casi un millar de corredores procedentes de Ciudad Real y otras regiones cercanas. La carrera recorrió los cinco kilómetros del circuito urbano de la ciudad y recibió el ánimo de muchos residentes locales que se animaron a salir a las calles para apoyar a los deportistas.

Andy Morales del PHI Grupo Polideportivo y Esther Jiménez de los Galanes del CA Saturno Daimiel fueron los ganadores de la categoría general, gracias a sus tiempos de 32’41 «y 38’29», respectivamente. Los corredores locales más rápidos fueron Ismael García y Carmen Mazuecos, quienes registraron tiempos de 32’54 «y 42’27», respectivamente.

El día anterior a la 10K, se llevó a cabo la Carrera Mini con más de 400 niños y jóvenes de entre cinco y quince años participando en la pista de atletismo. Esta carrera fue organizada con el objetivo de fomentar y promover el deporte desde edades tempranas.

El evento fue organizado por el Belmo Muebles Manzanares y el área de Deportes del Ayuntamiento, quienes agradecieron a todos los participantes y al personal involucrado en la organización del evento. El éxito de la carrera es un indicador del futuro del atletismo en la región, donde cada vez más personas se animan a participar en este deporte.

Scroll al inicio