Fundación Globalcaja Ciudad Real e Itecam firman un convenio de colaboración para cooperar en el VI Encuentro Industrial B2B

Fundación Globalcaja Ciudad Real e Itecam (Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha) han firmado esta mañana un convenio de colaboración, a través del cual hacen efectiva su cooperación en la celebración del próximo evento “VI Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha”, que tendrá lugar en los Salones Mabel de Tomelloso (Ciudad Real) el próximo 23 de noviembre.  

En el marco de esta colaboración, ya iniciada entre Globalcaja y el Centro Tecnológico durante la última edición de 2019, D. Rafael Torres Ugena, presidente de Fundación Globalcaja Ciudad Real, y D. Iván Torres Senabre, presidente de Itecam, han suscrito este convenio que da continuidad a la labor de apoyo constante que ambas entidades ofrecen al tejido industrial y empresarial de Castilla-La Mancha en línea con: La mejora de la competitividad; el respaldo a las pymes en sus proyectos de innovación para la mejora de sus productos y servicios; así como en la formación de personal especializado.

Gracias a este convenio, Fundación Globalcaja Ciudad Real apoya y será una de las entidades promotoras de la VI edición del Encuentro Industrial B2B de Itecam, el mayor evento del sector industrial de la región en el que contaremos con numerosas empresas asistentes, actividades de networking, espacios demostradores y reuniones empresariales.

Durante la última edición del evento, se mantuvieron más de 650 encuentros empresariales y se congregó a un total de 230 empresas participantes; 350 profesionales; 15 grupos de investigación; 30 empresas y entidades tractoras y 8 empresas internacionales.

Itecam es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha, que aglutina a cerca de 280 empresas de distintos sectores industriales.

A través de un equipo técnico e investigador y de unos medios tecnológicos avanzados, el Centro Tecnológico desarrolla una I+D+i aplicada, trabajando en la generación de nuevos productos y servicios; la mejora de los procesos; implantación de tecnologías y la transferencia del conocimiento. Todo ello mediante la prestación de servicios tecnológicos de calidad, el apoyo e implantación de proyectos y consultoría de I+D+i empresariales, así como una formación específica y adaptada para la mejora del talento.

La entrada Fundación Globalcaja Ciudad Real e Itecam firman un convenio de colaboración para cooperar en el VI Encuentro Industrial B2B se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba