Funambulistas + Deskaraos el 8 de julio en el Castillo de Peñarroya en Argamasilla de Alba a favor de la “Brazos Abiertos”

1
minutos de tiempo de lectura

Se anuncia un gran concierto de Funambulistas + Deskaraos que se llevará a cabo el próximo 8 de julio en el Castillo de Peñarroya en Argamasilla de Alba, a favor de la asociación «Brazos Abiertos». Será una oportunidad ideal para disfrutar de buena música en un hermoso paisaje durante el verano.

El concierto iniciará a las 11:55 pm y se podrá disfrutar del evento adquiriendo un pase solidario de 2€ a favor de la Asociación «Brazos Abiertos». Este concierto forma parte del programa de Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la diputación de Ciudad Real. Los pases solidarios se pueden adquirir en pasesolidario.dipucr.es.

Este evento se publicó primero en el Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Funambulistas + Deskaraos el 8 de julio en el Castillo de Peñarroya en Argamasilla de Alba a favor de la “Brazos Abiertos” - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.