Fuencaliente se ha promocionado en FITUR como destino cuna del arte rupestre “a tu alcance”

El alcalde de Fuencaliente, Rubén Paz, subrayó la importancia del impulso del turismo para la economía del municipio, resaltando la presencia activa en ferias como FITUR. Destacó que es necesario encontrar oportunidades y hacerse hueco en este tipo de espacios. El objetivo del Ayuntamiento es generar lazos y sentar las bases para una participación activa en ferias de promoción del turismo, lo cual incluyó numerosas reuniones con empresas del sector y otras administraciones.

Agustín Mora, portavoz del equipo de gobierno, enfatizó la importancia de ser visibles, estar presentes y ser agentes para el impulso económico del sector turístico. También señaló que los atractivos turísticos de Fuencaliente, como las Lastras, el poblado romano y el yacimiento de arte rupestre, hacen que el pueblo sea un destino único en la región.

Fuencaliente se promocionó en FITUR como destino cuna del arte rupestre «a tu alcance», con la presentación institucional de un spot publicitario en el stand de la región. En resumen, la promoción turística es crucial para la economía del municipio, y el Ayuntamiento busca consolidar su presencia en este ámbito.

Scroll al inicio