Francisco Pérez: “Una vez más el PP defiende sus intereses de partido y no los de los vecinos y vecinas de la provincia”

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, consideró que “es triste comprobar como los dirigentes del PP siguen volcándose en los interese de su partido, y no en los de los vecinos y vecinas de nuestra tierra”.

Así se mostró el secretario socialista después de conocer las declaraciones de la ‘popular Sonia González’ en Ciudad Real, después de la celebración de la Convención Nacional del PP en Valencia.

Y es que, a juicio de Pérez, “una vez más, los dirigentes del Partido Popular, han callado ante sus jefes en Valencia y han dado por buenas propuestas para esta provincia y esta región que nos devuelven a la época negra de los recortes de Cospedal”.

Una Convención en la que tanto el presidente regional como el Provincial del Partido Popular, “han tenido la oportunidad de defender los intereses de Castilla La Mancha y de esta provincia en temas trascendentales como el agua la despoblación o las infraestructuras” asegura el secretario socialista, pero, “siempre se vuelcan en los intereses de su partido, el PP” lamentó Pérez.

Por el contrario “el Partido Socialista de Ciudad Real, solo tiene como horizonte la defensa de los intereses de los ciudadanos” ya que “somos un partido cercano a los problemas de la gente y de forma particular con los que más lo necesitan, ya sea por razón de edad de situación económica, social o de especial vulnerabilidad”.

En definitiva, “los intereses de los ciudadanos siempre por encima de los del partido, a diferencia de lo que siempre hace y así lo demuestran, los dirigentes del PP” concluía.

La entrada Francisco Pérez: “Una vez más el PP defiende sus intereses de partido y no los de los vecinos y vecinas de la provincia” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba