Francisco Pérez destaca que a los alcaldes y concejales socialistas les distingue “escuchar a la gente y gobernar con cabeza y alma”

Destaca el secretario de Política Municipal del PSOE, Francisco Pérez Alonso que, a los alcaldes y concejales socialistas se les distingue por “escuchar a la gente y gobernar con cabeza y alma”.

Y es lo que ocurre –dice- en la localidad de Almadenejos (Ciudad Real), hasta donde se ha desplazado para reconocer el trabajo de quienes han formado parte de las diversas candidaturas del PSOE desde finales de la década de los 70 hasta la actualidad, “40 años de avances y conquistas para la ciudadanía, a nivel local, a nivel regional y a nivel nacional”.

Reconoce Pérez Alonso que el “orgullo socialista” se manifiesta en que todo lo importante que ha acontecido en este tiempo tanto en la localidad, como en el resto de niveles, “siempre ha sido protagonizado por un gobierno socialista”, destacando servicios públicos como la Sanidad, la Educación y los prestados desde Bienestar Social, y más recientemente medidas importantes, especialmente para quienes más lo necesitan, como la subida del salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones, o las ayudas para el alquiler.

Para él no cabe duda de que el 28 de mayo, la población de Almadenejos volverá a dar a su apoyo y su confianza a la candidatura socialista, “volveremos a ganar porque los vecinos nos necesitan”, señala con convicción.

Eulogio Escudero, alcalde del municipio, afirma que es “de justicia” dar las gracias a tantos compañeros y compañeras por el trabajo prestado, a quienes han sido concejales por supuesto, y a quienes han acompañado en las listas sin ninguna aspiración mayor, lo cual –manifiesta- es admirable.

El alcalde de Almadenejos, indica ante los presentes que la localidad es hoy lo que es también gracias al apoyo que recibe por parte de las instituciones regional y provincial, reconociendo especialmente la ayuda prestada por la Diputación durante la pandemia.

Finalizaba haciendo un repaso a las inversiones que han dado frutos en el pueblo, y al coste que conllevarán las que están pendientes, como forma de dar cuenta de una gestión que afirma “siempre se hace pensando en el bien común y en las necesidades de todas las personas que aquí vivimos”

Los socialistas de Almadenejos han estado acompañados por otros compañeros de Comarca como la diputada regional, Manuela Casado y la candidata a la alcaldía de Chillón, Manoli Escudero. 

La entrada Francisco Pérez destaca que a los alcaldes y concejales socialistas les distingue “escuchar a la gente y gobernar con cabeza y alma” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Entre la sostenibilidad y la seguridad: El dilema de la micromovilidad en el debate actual

La Revolución de la Micromovilidad: Un Cambio en Nuestros...

Revilla revela su inesperado percance durante la boda real de Felipe y Letizia

Durante una reciente edición del programa "La Sexta Xplica",...

Premios ‘Honores Gran Maestre 2024’: Reconocimiento a la singularidad del Campo de Calatrava

El delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco...