Los alumnos de 2 y 3 años del aula «Cachorros» de la Escuela Infantil Municipal «Coleta» en Miguelturra celebraron su fiesta de graduación el viernes 16 de junio. Según la Dirección de la escuela, esta fiesta fue un momento muy especial, ya que los niños se despedían de sus compañeros y se preparaban para su siguiente etapa educativa. El evento contó con la presencia de la tutora de los niños, Lucía Flores del Hierro, y sus familias.
El acto de graduación también marcó el cierre del proyecto «Cuéntame un cuento», en el cual los niños han estado trabajando durante el segundo y tercer trimestre para fomentar y disfrutar de la lectura desde temprana edad.
La Escuela Infantil Coleta expresó sus deseos de éxito a todos los graduados en sus futuras aventuras educativas, alentándolos a seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando. La fuente de esta información es el Ayuntamiento de Miguelturra.
Referencia: Ayuntamiento de Miguelturra. Fuente: [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com/graduacion-cachorros-coleta-miguelturra/)