Festival “El sueño de una noche de verano” el 3 de septiembre en Puertollano en el marco de las fiestas de septiembre

El festival “El sueño de una noche de verano” será el inicio de la estupenda programación musical de las fiestas de septiembre en Puertollano (Ciudad Real). Y contará con un tremendo cartel, nada menos que AntíLopez, Rubén Pozo y Los G. Las entradas ya están a la venta anticipada en todoticket.es al precio de ocho euros.

Festival “El sueño de una noche de verano”

La plaza de toros de la localidad se llenará de música y alegría el 3 de septiembre a las 21:30 horas, cuando actúe el dúo onubense AntíLopez, toda una relevación del panorama con grandes críticas y un directo trasgresor, social y divertido.

El festival de música independiente “Un sueño de una noche de verano “ también contará con la voz de Rubén Pozo, excomponente de Pereza, una leyenda del pop-rock español que vuelve a los escenarios con su nuevo disco “Vampiro”, que iniciará su gira en Puertollano en una noche musical que acabará con la banda puertollanera “Los G” y con su tributo a Hombres G y una reconocida calidad musical de sus versiones

Será un importante complemento a los conciertos ya confirmados de Miguel Poveda (7 de septiembre) y Manolo García (10 de septiembre), con los que volverá a retomar el esplendor musical de unas fiestas para todos los públicos, ha indicado el concejal de festejos, Jesús Caballero.

La entrada Festival “El sueño de una noche de verano” el 3 de septiembre en Puertollano en el marco de las fiestas de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba