Feijóo nombra a Carmen Fúnez, diputada de Ciudad Real, como nueva vicesecretaria de Organización del partido

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado cambios significativos en la estructura de su partido. En una próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional, propondrá la designación de Miguel Tellado como portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, y de la diputada nacional por Ciudad Real, Carmen Fúnez, como nueva vicesecretaria de Organización.

Estos cambios tienen como objetivo revitalizar el partido desde sus cimientos, promoviendo caras nuevas y estrategias diferenciadas. Feijóo ha manifestado su interés en contar con una dirección «ampliada», «rejuvenecida» y dotada de «nuevas ideas y enfoques», para afrontar con renovados aires el periodo de oposición en el que se encuentra el partido.

Se espera que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional se ratifiquen estos cambios propuestos por Feijóo. Estos movimientos son interpretados como un esfuerzo por adaptar el partido a los nuevos desafíos y prepararlo para las contiendas electorales venideras.

La noticia ha sido publicada en Diario de Castilla-la Mancha. Se espera una ampliación de la información en breve.

Scroll al inicio