Exposición fotográfica “Objetivo Miguelturra» sobre tradiciones populares se inaugurará mañana

Mañana se inaugurá “Objetivo Miguelturra” una exposición fotográfica sobre las tradicionales populares que estará abierta del 1 al 15 de septiembre. La misma es organizada por el Área de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) y la Asociación Cultural “Malastardes”.

Mesa redonda después de la inauguración

La exposición que como hemos dicho, se inaugura mañana, podrá ser visitada en la Biblioteca Municipal ‘Casa de la Capellanía’ del 1 al 15 de septiembre en horario de 9 a 14 horas.

La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas, y una vez inaugurada la exposición, se realizará una mesa redonda para tratar sobre la conservación y difusión de las tradiciones populares.

Aforo es limitado y deben inscribirse previamente

La exposición “Objetivo Miguelturra” contiene un conjunto de fotografías cedidas por los fotógrafos Jose Luis Barba, Javier Mohíno, Román Rivero y Alfonso Torres, así como del Gabinete de Prensa Municipal.

Dado que el aforo para el acto de inauguración es limitado, para asistir es necesario inscribirse previamente en la biblioteca municipal o bien a través del correo [email protected]

La entrada Exposición fotográfica “Objetivo Miguelturra» sobre tradiciones populares se inaugurará mañana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba