Exposición de trabajos de participantes de cursos de la Universidad Popular del 2 al 15 de junio

Los trabajos de los participantes en los diversos cursos de la Universidad Popular de Miguelturra (Ciudad Real) se exhibirán en una exposición. Así lo ha informado el área de Cultura, que dichos trabajos corresponden a los participantes del curso 2020-2021.

Exposición de participantes cursos Universidad Popular

Esta exposición de trabajos de los cursos de la Universidad Popular, se realiza como en años anteriores. La misma se ha trasladado esete año a las aulas de la Casa de la Cultura y que podrán visitarse entre las 11:30 y las 14:00 horas.

En esta exposición,  se podrán ver los resultados de las personas que han participado en los cursos de restauración de antigüedades, talla de madera, cerámica, encaje de bolillos, bordado a máquina, patchwork, corte y confección, artesanía y pintura al óleo, un curso que este año ha acogido un total de 685 matrículas entre estas disciplinas más ballet y bailes de salón.

La entrada Exposición de trabajos de participantes de cursos de la Universidad Popular del 2 al 15 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba