¡Éxito rotundo en el I Maratón Femenino de Fútbol 8 en Socuéllamos!

La noche de las Feria y Fiestas Patronales de Socuéllamos fue mágica para el mundo del fútbol. El I Maratón Femenino de Fútbol 8, organizado por el Cristo de la Vega C.F., fue todo un éxito, atrayendo a más de 120 jóvenes talentosas de diferentes lugares como Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Tomelloso, La Solana y Villarrobledo. El torneo contó con la participación de ocho equipos de alto nivel que compitieron en un emocionante campeonato.

El punto culminante de la noche fue la gran final, que contó con la participación especial de la Reina de la Feria y Fiestas, María Exojo, acompañada por las Damas de Honor Isabel María Sánchez y Aroa López, quienes realizaron el saque de honor.

Después de una serie de partidos apasionantes y disputados, el equipo Retiradas F.C. se alzó con el primer lugar en el podio, seguido por Peña Racing en segundo lugar. El bronce fue para el equipo Las Ñoñetas, que demostraron gran habilidad y espíritu de equipo.

El concejal de deportes, José Ramón Moya, tuvo el honor de premiar a los equipos, entregando los trofeos que reconocen su esfuerzo y dedicación. Además de los equipos premiados, otros conjuntos como Cristo de la Vega C.F., «Las Orangutanas», O. Villarrobledo Interescuelas, «Burgerqueen» y Olímpico Senior ofrecieron un espectáculo futbolístico memorable, mostrando la gran calidad y pasión del fútbol femenino en la región.

Sin duda, este maratón ha dejado una marca en la historia del deporte de Socuéllamos, y se esperan muchas más ediciones de este gran evento en los próximos años.

Enlace al artículo original: [¡Éxito rotundo en el I Maratón Femenino de Fútbol 8 en Socuéllamos!](https://diariodelamancha.com/exito-rotundo-en-el-i-maraton-femenino-de-futbol-8-en-socuellamos/)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...