El artículo informa sobre una exposición llamada «CrossFIT & FUN» que combina fotografía y el deporte de moda, el CrossFit. La exposición fue realizada por el alumnado de 2º curso del ciclo de grado superior de Fotografía de la escuela de arte y superior de diseño ‘Antonio López’ de Tomelloso, en Ciudad Real. La exposición se inauguró en la Casa Malpica de Manzanares.
Según Marisol Angulo, jefa de estudios de la escuela de arte, la exposición cuenta con imágenes impactantes en blanco y negro y pósteres llamativos que juegan con el movimiento y la tipografía. El CrossFit, siendo un deporte desafiante, ha retado a los fotógrafos a capturar el momento exacto que muestre todo el potencial del deportista.
Para la creación de las imágenes, el alumnado contó con la colaboración de los centros Viking Box de Manzanares, Coliseum Box de Tomelloso y HeavyBox de Valdepeñas. Los deportistas y entrenadores de estos centros sirvieron como modelos durante la sesión fotográfica. Los fotógrafos y fotógrafas que estudian en la escuela de arte también están satisfechos al ver que las fotografías que realizaron para un proyecto de clase forman parte de una exposición.
La exposición «CrossFIT & FUN» estará abierta al público en la Casa Malpica hasta el jueves 31 de agosto.