Estos son los itinerarios de tráfico alternativo por la celebración de la Media Maratón Rural «Villa Miguelturra»

Habrá que tener en cuenta algunos itinerarios en el tráfico el domingo 21 de noviembre que se celebrará la Media Maratón Rural “Villa de Miguelturra” desde las 8:00 horas hasta las 13:30 horas. Por ello, la policía local de Miguelturra (Ciudad Real) ha emitido algunas recomendaciones.

Itinerarios de tráfico durante la Media Maratón “Villa de Miguelturra”

Hay que tener en cuenta que en la avenida de los Descubrimientos, en el tramo comprendido entre la calle Fanega y la calle Aragón, permanecerá cortado al tráfico de vehículos (por seguridad para los participantes), habilitándose como itinerario alternativo para la comunidad vecinal afectada, el camino que se inicia entre la avenida de Andalucía con calle La Rioja, y que comunica con el Camino de Alarcos.

Debido al gran número de participantes inscritos en la prueba deportiva, desde la llegada del primer corredor a línea de meta (12:00 horas), hasta el cierre de carrera (13:30 horas), el tráfico en la travesía CM-4174 se verá ralentizado al tener que efectuarse tareas de regulación de tráfico para permitir el paso por la carretera a los corredores y corredoras en el cruce con la calle Torralba.

Itinerarios alternativos para tráfico desde Ciudad Real

itinerarios de llegada villa de miguelturra

Se habilitará como itinerarios alternativos para el tráfico que provenga de Ciudad Real, el desvío por la Urbanización Las Norias para tomar el camino que comunica con el Camino de Alarcos.

De igual forma, todos los vehículos que pretendan llegar a Ciudad Real por Miguelturra, podrán utilizar el Camino de Alarcos, así como el Camino de Peralvillo, accediendo a este último por calle La Vendimia.

Itinerario urbano de ida en la prueba deportiva

Estadio municipal (avenida de los Descubrimientos desde calle Aragón), Granátula, Real, Plaza de la Constitución (por detrás de la iglesia), Plaza de España, Don José Mora y Puente de San Isidro hacia los caminos rurales.

Itinerario urbano de llegada de la prueba deportiva

Camino de las Minas, Puente de San Isidro, Ramón y Cajal, Plaza de la Constitución (Por delante de la puerta principal de la iglesia), Don Miguel Astilleros, Cristo, San Juan de Ávila, Pardillo, avenida del Pardillo, Amelgares, avenida de los Descubrimientos y entrada al Estadio Municipal.

Se ruega máxima colaboración y comprensión por parte de los vecinos y usuarios de las vías afectadas.

Se informa que todo vehículo que se encuentre dentro del itinerario de la media maratón, se procederá a denunciar y retirar mediante grúa.

La entrada Estos son los itinerarios de tráfico alternativo por la celebración de la Media Maratón Rural «Villa Miguelturra» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba