Esther Jiménez de los Galanes y Andy Morales ganan la Media Maratón Ciudad de Puertollano en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

El pasado domingo se llevó a cabo la Media Maratón Ciudad de Puertollano, la décimo quinta prueba de la temporada y la carrera número 250 en la historia del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial.

Para sorpresa de algunos y no tan sorpresa para otros, Esther Jiménez de los Galanes y Andy Morales se alzaron como los ganadores de esta emocionante competición. Carreras Ciudad Real informa que Esther consiguió su vigésima séptima victoria en el Circuito, siendo la sexta de la temporada y la segunda en esta carrera en particular. Por otra parte, Andy Morales sumó su cuarta victoria en el Circuito y la tercera de la temporada, además de establecer la mejor marca en esta media maratón desde 2015.

En la categoría femenina, Jiménez de los Galanes completó la carrera en 1 hora 25 minutos y 52 segundos, obteniendo así el primer lugar. Marta Expósito se clasificó en segundo puesto con un tiempo de 1 hora 28 minutos y 1 segundo, mientras que Isabel Morales se ubicó en el tercer lugar con un crono de 1 hora 28 minutos y 31 segundos.

En la categoría masculina, Andy Morales cruzó la meta en 1 hora 10 minutos y 6 segundos, adjudicándose el primer puesto. Imanol Cruz llegó en segundo lugar con un tiempo de 1 hora y 12 minutos, mientras que Alberto Rivera obtuvo el tercer puesto con una marca de 1 hora 12 minutos y 23 segundos.

Después de esta emocionante prueba, la página web del Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya ha habilitado la plataforma de inscripción para la media maratón de Alcázar de San Juan que se llevará a cabo el 1 de octubre.

Con esto, los aficionados y participantes del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial continúan su emocionante temporada, esperando con ansias la próxima competición. La media maratón de Alcázar de San Juan promete ser otra oportunidad para que los atletas muestren su talento y compitan por más victorias en este circuito histórico.

La entrada Esther Jiménez de los Galanes y Andy Morales ganan la Media Maratón Ciudad de Puertollano en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio