Este sábado Spasmo Teatro representará “La mejor obra de la historia” en el Gran Teatro de Manzanares

Este sábado a las 19 horas, Spasmo Teatro representará “La mejor obra de la historia” en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Esta función llega luego del éxito de  ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, que es una original propuesta sin palabras y como el humor como instrumento para llegar a toda la familia.

Spasmo Teatro hace un recorrido por los museos más emblemáticos del mundo

Es un recorrido cultural por algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas, adentrándose en los museos más significativos del mundo.

Esta propuesta de Spasmo Teatro, es un espectáculo visual y futurista por su formato digital que nos recuerda a las aplicaciones móviles, destinado a grandes y pequeños, en el que se combinan artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 12 a 14 horas o en la web de Globalentradas: https://globalentradas.com/event/detail/la-mejor-obra-de-la-historia?location=gran-teatro-manzanares&ciudad=26&lugar=0&idEventDate=5499

Hoy, la película surcoreana “Broker”

Además de la presentación de Spasmo Teatro, como viene siendo habitual cada semana, también habrá cine. Este viernes, a las 20 horas, se proyectará en el Gran Teatro la película surcoreana ‘Broker’, escrita y dirigida por el cineasta japonés Hirokazu Kore-eda.

En su nueva cinta, el director vuelve a abordar algunos de los temas que han vertebrado su filmografía, pero en esta ocasión, desde la comedia. Como cuenta la revista Fotogramas, encontramos “aspectos como la construcción de una familia disfuncional en la que no existen los lazos sanguíneos y la mirada crítica hacia la sociedad (en este caso, coreana) a través de un grupo de desheredados que se encuentra en los márgenes intentando ejercer la picaresca para poder sobrevivir”. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro desde una hora antes, o en la web de Globalentradas:

https://globalentradas.com/event/detail/broker?location=gran-teatro-manzanares&ciudad=26&lugar=0&idEventDate=5523

Actividad suspendida

Por otro lado, desde el área de Cultura han informado de la suspensión de la actividad prevista para este viernes en la BPM ‘Lope de Vega’: la presentación del libro ‘Hojas sueltas para el amor’, de Montserrat Reíllo Exojo.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Este sábado Spasmo Teatro representará “La mejor obra de la historia” en el Gran Teatro de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio