Este lunes se firmará el convenio de actuación sobre 60 kilómetros de los caminos del Vicario de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha anunciado que el próximo lunes, 19 de septiembre, se firmará el convenio de actuación sobre 60 kilómetros de los caminos del Vicario.

«Más de treinta años sin actuar sobre una problemática para muchos vecinos y ahora un año después de esa primera reunión, y el compromiso con el presidente de la Junta de Comunidades, un empeño personal, y con el apoyo extraordinario por parte del consejero y la delegada de agricultura y los servicios municipales, que han hecho un trabajo arduo, va a ser una realidad y subsanará esas deficiencias y carencias en lo más de 60 kilómetros de caminos que hemos registrado», ha dicho.

La alcaldesa ha hecho este anuncio durante la firma del protocolo que permitirá reordenar dos parcelas de Ciudad Real capital en el entorno del antiguo Hospital de ‘Nuestra Señora de Alarcos’.

La entrada Este lunes se firmará el convenio de actuación sobre 60 kilómetros de los caminos del Vicario de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba