Espectáculo infantil “La línea recta” de la compañía 300 Alas Blancas en doble función este 24 de febrero en Puertollano

El espectáculo infantil “La línea recta” de la compañía 300 Alas Blancas se estrenará este viernes 24 de febrero en Puertollano (Ciudad Real). Será con una doble función a las 17 y 19 horas. Las entradas están a la venta en taquilla de lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

“La línea recta” en el Auditorio Municipal Pedro  Almodóvar

Este espectáculo “La línea recta” se presentará en la sala dos del Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de la localidad. Es un montaje muy puertollanero dirigido por Borja Rodríguez e interpretado por Ana Torres Lara, sirviéndose de la auto ficción y del Teatro Documento ficcionado-.

Que cuenta la historia de Antonia Díaz Bejarano, una niña nacida en un pueblo pequeño de La Sierra del Segura, que se cuestionó el mundo a través del Pensamiento Lateral Creativo varios años antes de que éste fuera formulado por la psicología moderna. Una pieza teatral apasionante y multidisciplinar, sostenida en su poder para formular grandes preguntas.»

“En esta ocasión, hemos levantado el relato de una niña en un medio rural, que podría ser cualquiera de nosotras mismas en su misma situación, con sus preocupaciones, sus alegrías, y su día a día, pero con la particularidad de haberse sentido diferente por haber mirado el mundo a través de los ojos de la creatividad, de la posibilidad y de un abanico más amplio que el de los paradigmas asumidos por el mundo adulto”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Espectáculo infantil “La línea recta” de la compañía 300 Alas Blancas en doble función este 24 de febrero en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio