Espacio Coach asesoramiento psicológico individualizado con atención presencial y online vuelve este 2023 en el Espacio Joven de Ciudad Real

El Espacio Coach se encuentra a disposición de todos y todas en Ciudad Real. Se trata de un servicio de asesoramiento psicológico individualizado a demanda que puedes aprovechar con atención presencial y también online. Toma nota.

Espacio Coach del Espacio Joven de Ciudad Real

La atención presencial se brinda los viernes en horario de 18.30 a 20.30 horas. También atención online vía email: [email protected] Y el teléfono 926 25 17 41 / 50. Otro servicio del Espacio Joven dependiente dle ayuntamiento de Ciudad Real.

Elaboración de contenidos para RSS y formación especializada. Un servicio de gran importancia que ahora puedes volver a aprovechar, en este 2023 vuelve para todos los que estén interesados en el mismo en Ciudad Real.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Espacio Coach asesoramiento psicológico individualizado con atención presencial y online vuelve este 2023 en el Espacio Joven de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio