Escolares del Colegio Público San José de Calasanz recorrieron los espacios más representativos del Ayuntamiento de Tomelloso

Alumnos de tercero primaria del Colegio Público San José de Calasanz realizaron ayer por la mañana una visita al ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). En la que han tenido la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y el funcionamiento del mismo.

Alumnos de Colegio Público San José de Calasanz visitan el ayuntamiento

Los escolares del San José de Calasanz  estuvieron acompañados por sus profesores, los escolares han puesto de manifiesto que se trata de contenidos tratados en clase al interesarse por numerosas cuestiones que la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, les ha ido aclarando durante la visita.

Los escolares han recorrido con la alcaldesa y el primer teniente alcalde, Iván Rodrigo, algunos de los espacios más representativos del edificio institucional, como la sala Francisco Carretero, el Salón de Plenos y el pasillo que le antecede donde se pueden ver los retratos de todos los alcaldes que han presidido las diferentes Corporaciones Municipales, desde 1918 a la actualidad.

Los escolares, que han seguido muy atentos las explicaciones de la alcaldesa sobre diferentes cuestiones relacionadas con el Ayuntamiento, han recibido como recuerdo de la visita una camiseta.

La entrada Escolares del Colegio Público San José de Calasanz recorrieron los espacios más representativos del Ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba