«Escape Room» gratuito para jóvenes de 12 a 35 años en Miguelturra

Un “Escape Room” denominado “El misterio de Kevin” organiza el Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real). Esta actividad es gratuita y está destinada a los jóvenes en edades entre 12 y 35 años. El mismo se realizará con grupos máximos de 5 personas. Y tendrá lugar en el antiguo colegio El Pradillo.

“Escape Room” los viernes a las 20 horas

Para poder participar en este “Escape Room”, que se celebrará la tarde noche de los viernes, a partir de las 20.00 h, hay que inscribirse en el Centro Joven de la localidad. Podrá hacerse en horario de mañanas, de lunes a viernes, y de 16:00 a 19:00 horas, los lunes y miércoles, en la calle Astilleros 8 de la localidad. Para más información se puede llamar al teléfono 926160628 ext, 1.

El Centro Joven tomará todas las medidas pertinentes para la prevención de la Covid y explica que no está permitida la participación en la actividad de personas que convivan con grupos de riesgo, o formen parte de ellos. Además, ante cualquier síntoma, deben informar al equipo de organización y no asistir a la actividad.

Se solicita puntualidad a los participantes

Será obligatoria la toma de temperatura antes de entrar a la actividad de “Escape Room” y no será permitida la entrada a personas con más de 37´5º. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el recorrido y se usará gel hidroalcohólico a la entrada y salida de la actividad.

Los participantes deberán ser puntuales, ya que entre cada grupo se realizarán las labores de desinfección de materiales. Deberán evitarse las aglomeraciones en la entrada, guardar la distancia de seguridad y usar la mascarilla durante la espera.

La entrada «Escape Room» gratuito para jóvenes de 12 a 35 años en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba