Entregarán “La Luz de la Paz de Belén” para iluminar el nacimiento del Belén Municipal de Puertollano en el Museo Cristina García Rodero el 22 de diciembre

El acto de entrega de la “Luz de la paz de Belén” se realizará el 22 de diciembre a las 19 horas en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano (Ciudad Real). Esta es otra de las actividades de la programación navideña que ha preparado la concejalía de Festejos.

“Luz de la Paz de Belén” iluminará el belén municipal

Este acto contará con la presencia de la Asociación Cultural Musical Charanga Tatum Tatum, que interpretarán villancicos navideños.

Como es tradicional, el Grupo Scout Bosco trae a Puertollano la Luz de la Paz de Belén, que este año se ha recogido en la Catedral de Santander, donde los Scouts de Cantabria la recogieron de Viena.

Entrega de la luz a la policía local, bomberos del 112, ambulancias y el Hospital de Santa Bárbara

Este es uno de los actos que bajo el lema “Erase la Luz”, el Grupo Scout Bosco Puertollano, realizará para entregar la Luz de la Paz de Belén, que se inició en las Parroquias de María Auxiliadora y de Santa Bárbara, y en la residencia de las Hermanas de la Cruz.

Tras la entrega al Ayuntamiento en el museo, los actos de entrega continuarán con la entrega de la Luz a la Policía local, a los Bomberos del 112, a la sede las ambulancias y al Hospital Santa Bárbara.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Entregarán “La Luz de la Paz de Belén” para iluminar el nacimiento del Belén Municipal de Puertollano en el Museo Cristina García Rodero el 22 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio