Encuentro del teniente coronel jefe de la 122 Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con el presidente provincial de Ciudad Real

El teniente coronel jefe de la 122 Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Valle, se ha reunido con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, en el Palacio Provincial. Esta reunión forma parte de las visitas de cortesía que se realizan cuando hay cambio en la dirección de las instituciones o de las Fuerzas de Seguridad del Estado a nivel provincial.

Durante el encuentro, el teniente coronel jefe y el presidente provincial han abordado diversos asuntos relacionados con el trabajo que lleva a cabo la Guardia Civil en la región y también sobre la colaboración que mantienen con la Administración de Valverde. Se pretende que esta colaboración se estreche aún más en el futuro.

El presidente de la Diputación ha destacado la importancia de la labor de la Guardia Civil en una provincia extensa como Ciudad Real y ha reconocido su papel fundamental en la garantía de la seguridad en el medio rural.

Enlace al artículo completo: [Encuentro del teniente coronel jefe de la 122 Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con el presidente provincial de Ciudad Real](https://diariodelamancha.com/teniente-guardia-civil-presidente-cr/)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

En directo: Resultado del partido clave entre Real Avilés CF y CD Manchego Ciudad Real

En un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Román...

Illa y el futuro del federalismo asimétrico: ¿Continuará el legado de Maragall y Zapatero?

Las recientes elecciones catalanas han dejado un paisaje político...