Empresas y vecino de Puertollano sancionados por infracciones a las ordenanzas municipales

Una empresa de Puertollano (Ciudad Real) ha sido sancionada con 751 euros por la Junta de Gobierno Local, debido a la infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. Debido a que dicha empresa, ha vertido tierras y escombros en terrenos públicos en la barriada El Carmen, que no han sido expresamente destinados para tal finalidad.

Empresa sancionada por infracción grave

 

La ejecución subsidiaria de limpieza ha sido realizada por el Ayuntamiento cuya factura de 419,31 euros deberá abonar la citada empresa, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Además se ha sancionado a un vecino con 150 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia, al no retirar el contenedor para obras durante el fin de semana.

También ha sido sancionado, un establecimiento hostelero del centro de la ciudad con 450 euros por infracción grave al celebrar espectáculos públicos o actividades recreativas o apertura de establecimientos públicos sin la correspondiente licencia, autorización o declaración responsable, cuando no se deriven situaciones de grave riesgo para las personas o viene, según denuncia de la Policía Local.

Sanción por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia

Un establecimiento ha sido multado con 375 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia, al vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En este sentido se han impuesto cuatro sanciones de 200 euros por botellón y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, según denuncia de la Policía Local.

La entrada Empresas y vecino de Puertollano sancionados por infracciones a las ordenanzas municipales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba