El tirador de Argamasilla de Alba Eugenio Serrano se impone en la Tirada al Plato «El Lugar de La Mancha»

En el marco de las celebraciones de las Ferias y Fiestas 2023 de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), se llevó a cabo con gran éxito la Tirada al Plato «El Lugar de La Mancha» el pasado sábado 2 de septiembre en la trasera del restaurante Trujillo. Este evento fue organizado por la Sociedad de Cazadores «Cervantina», presidida por José Cruz Sánchez.

Un total de aproximadamente 40 tiradores provenientes de diversas localidades de Castilla-La Mancha se dieron cita en esta competición de tiro al plato. El destacado tirador local Eugenio Serrano se alzó como el vencedor en la clasificación general, seguido de tres competidores que lograron igual puntuación. Alberto Serrano obtuvo el primer puesto entre los tiradores locales fuera de la clasificación general, mientras que el mejor veterano fue José María Polo.

La entrega de premios estuvo a cargo de José López de la Vieja, concejal de Seguridad Ciudadana, Transparencia, Accesibilidad e Infraestructuras, y María Pilar Mateos, concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medioambiente.

Es importante destacar que todos los participantes debieron contar con la correspondiente licencia de armas, licencia federativa y seguro obligatorio. La competición se rigió estrictamente por el reglamento oficial de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha (FTOCLM).

El presidente de la Sociedad de Cazadores «Cervantina» expresó su agradecimiento por la colaboración de diversas entidades y empresas locales que hicieron posible este exitoso evento, entre ellas el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Escuela de Tiro «Jesús Serrano», Aperos Tomelloso, Clínica Veterinaria «San Antón», Clínica Cantahuesos, Armería y Deportes Braco, Restaurante Bar Trujillo, Sociedad Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de Peñarroya, Beretta, Café-Bar Raúl, Gestialba, Artemusa, Cronos Argamasilla de Alba, Estación de Servicio Mancha Centro, Expert Service Car (Repuestos Moya) y Barbacoa Pelija.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...

El abrazo del alma: Así fue el reencuentro agridulce más esperado del año

El reciente episodio de la aclamada serie de Televisión...

Innovador Pasaporte Digital de Baterías en el Automóvil: La Colaboración entre Eviden y la Fundación IOTA

Eviden, la división digital, cloud, big data y seguridad...