El Quesos El Hidalgo Manzanares FS jugará el 23 de septiembre en el nuevo pabellón que se inaugurará oficialmente a fin de año

El nuevo pabellón polideportivo de Manzanares, ubicado en Ciudad Real, será el escenario del encuentro entre los equipos de fútbol sala Quesos El Hidalgo Manzanares FS y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre. El alcalde de la localidad, Julián Nieva, confirmó esta información y señaló que todo está previsto para que el partido se juegue en dicha fecha en el nuevo pabellón.

Las obras del pabellón han avanzado considerablemente y se espera que concluyan esta misma semana. Aunque el exterior del edificio no ha sufrido grandes cambios en las últimas semanas, el interior ha sido completamente equipado. El parqué ya está instalado, solo falta pintar las líneas. Además, las porterías, las canastas, los marcadores y los asientos de las gradas también están ubicados. Esto permite que el pabellón esté prácticamente preparado para acoger competiciones de primer nivel.

El presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS agradeció al Ayuntamiento todos los esfuerzos realizados para finalizar la obra lo antes posible. Asimismo, se espera que a finales de año se realice una inauguración oficial del pabellón, la cual incluirá jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda conocer estas nuevas instalaciones.

Una vez terminadas las labores en el interior del pabellón, se llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento en los exteriores del recinto. El Ayuntamiento licitará el proyecto de urbanización de la zona, el cual ya ha sido aprobado y tiene un costo aproximado de 700.000 euros.

Por otro lado, en la localidad de Manzanares también se están llevando a cabo otras obras importantes, como la construcción de un nuevo centro de salud y la remodelación de la estación de autobuses. Además, se ha adjudicado la obra de ampliación de la residencia ‘Los Jardines’ y próximamente se licitará el proyecto del nuevo CEPA ‘San Blas’. El objetivo es contar con las mejores infraestructuras de la provincia en esta localidad.

En resumen, el nuevo pabellón polideportivo de Manzanares será inaugurado a finales de año y acogerá el partido entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS el próximo 23 de septiembre. El pabellón está casi listo para recibir competiciones de primer nivel y se espera que la ciudadanía pueda conocerlo a través de jornadas de puertas abiertas.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...