El PSOE homenajea a los concejales que le han representado estas cuatro décadas en Villamayor de Calatrava y presenta a su candidata a la alcaldía

Villamayor de Calatrava ha vivido este mediodía un emotivo acto en el que la Agrupación Local del PSOE ha unido pasado y futuro al homenajear a los hombres y mujeres que le han representado en el Ayuntamiento estos cuarenta años y presentar a María Isabel Fernández Serrano como candidata a la alcaldía en los próximos comicios de mayo.

Junto a la candidata han estado el diputado al Congreso por Ciudad Real Miguel González Caballero, y el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, quien ha aludido al sentimiento de pertenencia a la comarca y a la necesidad de que “los pueblos del entorno de Puertollano sellen una alianza que ayude a hacer realidad los grandes proyectos que han de aterrizar en la zona y de los que todos nos beneficiaremos”.

Por su parte, Miguel González Caballero ha destacado la relevancia del acto de hoy para reconocer a los concejales que el PSOE ha tenido en Villamayor desde 1979 y personificar en ellos el homenaje que merecen por tantos años de trabajo callado por sus vecinas y vecinos en miles de pueblos de España.

Asimismo, el parlamentario socialista ha señalado que el acto de esta mañana es también el de la celebración de un doble aniversario del que el PSOE puede sentirse muy orgulloso, la llegada de Felipe González al Gobierno y la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, dos hitos en nuestra historia reciente y que suponen un antes y un después en el desarrollo y el progreso socioeconómicos de España y de nuestra región.

Según González Caballero, aquellos fueron dos momentos cargados de ilusión, la misma con la que María Isabel se presenta como candidata a la alcaldía, “dispuesta a llamar a todas las puertas para que Villamayor de Calatrava sea tenido en cuenta y se pongan en marcha los proyectos que necesita el pueblo y que tiene parados el equipo de Gobierno actual”. 

A este respecto, María Isabel Fernández Caballero ha afirmado que “lograremos el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y de la Diputación”, huyendo de la confrontación partidista, pensando única y exclusivamente en los intereses de nuestros vecinos y empresarios porque “a mí sí me importa Villamayor, y por eso me presento para servirle, no para servirme de él”.

La candidata del PSOE ha prometido estar dispuesta a trabajar desde la humildad y la cercanía para “volver a sentirnos orgullosos de ser y de vivir en Villamayor”.

La entrada El PSOE homenajea a los concejales que le han representado estas cuatro décadas en Villamayor de Calatrava y presenta a su candidata a la alcaldía se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados