El PSOE de Montiel destaca la oportunidad que supone para el pueblo y la comarca el servicio de Transporte Sensible a la Demanda

El PSOE de Montiel (Ciudad Real) destaca la oportunidad que supone para el pueblo y la comarca el servicio de Transporte Sensible a la Demanda que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Su portavoz, Miguel Jiménez aseguraba que “estamos satisfechos con la iniciativa de Transporte Sensible a la Demanda porque creemos que va a ser bueno para nuestro pueblo y para toda la Comarca de Montiel. Sabemos que el precio será asequible, en torno a las tarifas del transporte en autobús con el que ya contamos, pero quien quiera desplazarse va a ganar en comodidad, porque no se va a tener que adaptar a unos horarios fijos”. 

El portavoz socialista explicaba que se trata de un transporte sin horarios, ni itinerarios y cuya solicitud será muy sencilla, una simple llamada de teléfono y en cambio los beneficios serán múltiples para los vecinos y vecinas que se les facilitará el tener que realizar sus gestiones fuera de su municipio. 

Aseguraba que, sin duda, con este tipo de acciones “ganamos todos y sobretodo ahorramos tiempo, ahorramos dinero y conseguimos comodidad y eficiencia en los desplazamientos”.

Finalmente agradecía que el Gobierno Regional finalmente haya respondido a una demanda que el Campo de Montiel llevaba tiempo realizando en este sentido. 

La entrada El PSOE de Montiel destaca la oportunidad que supone para el pueblo y la comarca el servicio de Transporte Sensible a la Demanda se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados