El PSOE de Alcubillas celebra la llegada de un transporte “barato y accesible” para los vecinos de la localidad

El PSOE de Alcubillas (Ciudad Real) muestra su entusiasmo por la llegada del transporte a demanda al Campo de Montiel, y celebra que se trata de un transporte “barato y accesible” del que podrán beneficiarse todos los vecinos de la localidad.

Así lo trasladaba la candidata socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de la localidad, Rosario Carrillo, quien además manifestaba que con este tipo de transporte se vuelve a unir al municipio con los pueblos vecinos, “facilitándonos el día a día,  especialmente a las personas que no cuentan con vehículo, y sobre todo a las personas mayores, quienes sin duda lo agradecerán”.

“Hay servicios de los que carecemos por tratarse de un pueblo pequeño, y además la población está envejecida, por lo que hasta ahora algo tan sencillo como renovar el DNI, ir al dentista o a la óptica era complicado para algunas personas; disponemos de carreteras pero nos hacía falta el transporte”, añade la candidata socialista. 

Por ello, Rosario Carrillo considera que se trata de un “día grande” para todo el Campo de Montiel, y reconoce que ha sido un Gobierno socialista como el de Emiliano García-Page “el que ha hecho realidad un servicio tan demandado e importante para todos”. 

La entrada El PSOE de Alcubillas celebra la llegada de un transporte “barato y accesible” para los vecinos de la localidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio