El nuevo Centro de Salud permitirá atender las urgencias de la población de Terrinches en menos de 5 minutos

Con una población de 633 habitantes, el nuevo Centro de Salud que se ubicará en Albaladejo (Ciudad Real), supondrá un enorme beneficio para los ciudadanos de Terrinches, que verán mejorado su tiempo de atención sanitaria acortando los plazos y mejorando su calidad de vida.

La alcaldesa de Terrinches, Ana García Jiménez, ha explicado que “en menos de 5 minutos recorriendo una distancia de unos 3 kilómetros, se podrá solventar cualquier urgencia que puede resultar vital para sus vecinas y vecinos”.

El nuevo Centro de Salud ocupará un terreno de unos 2.000 metros cuadrados en Albaladejo y dispondrá de los métodos más innovadores y unas herramientas acordes al siglo XXI, disponiendo además, en la que será su ubicación, de un fácil acceso por carretera a la población.

Este nuevo servicio, que cuenta con una inversión de unos 184.000 euros, supondrá, según ha remarcado la alcaldesa, “el asentamiento de población en la localidad y la mejora en la cartera de servicios en el área sanitaria”.

La entrada El nuevo Centro de Salud permitirá atender las urgencias de la población de Terrinches en menos de 5 minutos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba