El Musical de los 80 y 90 de la compañía Onbeat se presentará en la Plaza de Toros de Puertollano el 30 de mayo

Si eres de los que disfrutaron de la música de los años 80 y 90, no puedes perderte el evento que la compañía Onbeat ofrecerá en la Plaza de Toros de Puertollano (Ciudad Real) el próximo 30 de mayo a las 22 horas. Con un millar de entradas ya vendidas, se espera que esta propuesta sea todo un éxito.

El musical de los 80 y 90 de Onbeat promete cuatro horas de fiesta ochentera con los mejores éxitos de la radio. La compañía presenta el primer musical ochentero en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español con mezcla de éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito y ahora le toca a Puertollano recibir esta propuesta que ha causado furor en la capital. La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del Instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La movida del bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 17 euros de manera presencial en Luz del Alma (Garcilaso de la Vega 11 de Puertollano) y a través de televenta en woutick.es. También habrá la posibilidad de comprar localidades en la taquilla del coso a 20 euros. ¡No te pierdas este gran evento musical y disfruta de la música de los 80 y 90 como nunca antes!

Scroll al inicio