El monumento a “El Minero” en Puertollano se iluminará de color naranja el 17 de septiembre para conmemorar el Día Mundial  de la Seguridad del Paciente

El monumento a “El Minero” en Puertollano (Ciudad Real) se iluminará el 17 de septiembre de color naranja para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad del Paciente. De esta manera el ayuntamiento de Puertollano a iniciativa del Departamento de Humanización y Formación de la Gerencia de Atención Integrada, (GAI) de Puertollano y de su Área Sanitaria, se une a la campaña promovida por la Organización Mundial de la Salud, (OMS), en reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores de salud por atender a los pacientes.

“El Minero” se iluminará en el Día Mundial de la Seguridad del Paciente

Un acto simbólico para reconocer el esfuerzo y dedicación del personal de la salud en la primera línea de respuesta frente a la Covid-19 y a su vez se establece como tema concerniente a la fecha “Seguridad del Personal Sanitario. Una prioridad para la seguridad de los pacientes” y como lema “Medicación sin daños”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El monumento a “El Minero” en Puertollano se iluminará de color naranja el 17 de septiembre para conmemorar el Día Mundial  de la Seguridad del Paciente se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba