El lunes 20 de junio tendrá lugar una maratón de donación de sangre en la Diputación de Ciudad durante mañana y tarde

Una maratón de donación de sangre tendrá lugar el lunes 20 de junio en la Diputación de Ciudad Real. La misma es organizada por la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre de Ciudad Real y el Centro de Transfusión de Sangre bajo el lema “Donar sangre es un acto de solidaridad”.

Maratón de Donación de Sangre en Ciudad Real

Esta maratón en la que colabora la Diputación de Ciudad Real, tendrá lugar el en los patios del Palacio Provincial en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y estará abierto a cualquier ciudadano o ciudadana mayor de edad que, sea ya donante o no lo sea, quiera realizar este acto de solidaridad.

Desde la Diputación de Ciudad Real, animan a toda la ciudadanía a participar en un evento de donación de sangre, que supone un pequeño gesto con el que se pueden salvar muchas vidas y muestran su completa disposición a colaborar con iniciativas de este tipo. Al mismo tiempo, la institución provincial agradece el gran trabajo que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real durante todo el año por cada rincón de la provincia.

“Donar es un acto de solidaridad”

Con el eslogan “Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas.”, desde la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre y el Centro de Trasfusión de Sangre quieren concienciar a la ciudadanía de la importancia de adquirir este pequeño compromiso y lograr así superar las cifras de donación que ya se dieron en anteriores eventos similares realizadas en anteriores ocasiones en colaboración con la Diputación de Ciudad Real.

La entrada El lunes 20 de junio tendrá lugar una maratón de donación de sangre en la Diputación de Ciudad durante mañana y tarde se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba