El International Ballet Company llega el día 15 al Teatro Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan

El International Ballet Company llegará el jueves 15 de diciembre al Teatro Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para interpretar una de las obras maestras del ballet clásico, ‘Giselle’.

La International Ballet Company es una aclamada compañía, integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países. Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan, son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet.

Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes.

El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo, han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La entrada El International Ballet Company llega el día 15 al Teatro Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio