El grupo de sevillanas Ecos del Rocío actuará en Tomelloso el 29 de julio en su última gira “Eternamente agradecidos”

El conocido grupo de sevillanas, Ecos del Rocío, se presentará en Tomelloso (Ciudad Real) el próximo sábado 29 de julio a las 22 horas como parte de su última gira “Eternamente agradecidos”. Este concierto que será el primer espectáculo musical de este 2023 programado en la localidad, ha sido presentado hoy.

Concierto de Ecos del Rocío este julio en Tomelloso

La presentación de este espectáculo de Ecos del Rocío, ha estado a cargo del  concejal de Festejos Raúl Zatón, que ha estado acompañado por Anibal Ruiz como representante de Espectáculos Carmelo García, ha sido el encargado de presentar este espectáculo “el primero de muchos”, para este verano.

Según ha recordado, la plaza de toros de Tomelloso celebró el pasado año su 50 Aniversario de actividades de todo tipo, muchas de ellas alejadas de los espectáculos taurinos.

“Queremos seguir manteniendo actividad en la plaza de toros, una gran instalación en el centro de la localidad que hay que aprovechar”, ha dicho sobre esto para recordar además la reciente licitación de un ascensor en esta instalación. Por todo ello, “seguiremos apoyando que siga cumpliendo años llena de vida y esté a disposición de los vecinos en las mejores condiciones como un gran espacio multiusos”, ha dicho Zatón.

Sobre el espectáculo que se ha presentado, el concejal de Festejos ha dado las gracias a Espectáculos Carmelo García por su apuesta por Tomelloso para grandes espectáculos e invitó al público a disfrutar de este concierto para pasar una gran velada musical.

La última gira de Ecos del Rocío en Tomelloso es todo un privilegio

Para Aníbal Ruiz, traer a Tomelloso la última gira de Ecos del Rocío es todo un privilegio teniendo en cuenta que se trata uno de los máximos exponentes del mundo de las sevillanas y que cuentan con una trayectoria musical impresionantecon 36 discos en el mercado, 14 de ellos oro, 2 de platino y 1 de Diamantes con más de dos millones de discos vendidos.

A partir de hoy mismo según explicó, en la página www.espectaculoscarmelogarcia.com ya se pueden adquirir las localidades al precio de 25 euros en el tendido y 30 en el albero. El mismo día del concierto se abrirán también las taquillas de la plaza de toros para la adquisición de localidades.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada El grupo de sevillanas Ecos del Rocío actuará en Tomelloso el 29 de julio en su última gira “Eternamente agradecidos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio